Términos y Condiciones

General

Gracias por visitar cunadepiedra.com, dominio perteneciente a Chocosolutions, S.A. de C.V. La información que aparece en esta página tiene como objetivo promover el consumo de cacao mexicano a través del proceso "bean to bar". Chocosolutions, S.A. de C.V. te pide atentamente que revises los siguientes lineamientos para el uso de este sitio, ya que al utilizarlo indicas que sí estás de acuerdo con los términos establecidos.

Si no estás de acuerdo con ellos, por favor no utilices este servicio. Chocosolutions, S.A. de C.V. puede revisar y cambiar estos términos en cualquier momento, por lo tanto deberás periódicamente visitar está página para conocer los términos de uso. Si tienes alguna pregunta con relación a cualquiera de nuestras políticas, por favor contáctanos.

Información legal / Marca

Este sitio pertenece y es operado por Chocosolutions, S.A. de C.V., con dirección en Calzada San Pedro #200-A, Col. Miravalle, Monterrey, Nuevo León, México. Código Postal 64660. Todos los diseños y contenidos mostrados en cunadepiedra.com así como las imágenes, gráficos, fotografías, texto y similares son controlados por la empresa con autorización, en su caso, de los proveedores de los productos que mencionamos con su respectiva marca ya que somos distribuidores autorizados de las mismas por lo cual están protegidos y/o registrados. Los contenidos de nuestro sitio están destinados únicamente para uso personal, y no para uso comercial. Está prohibido hacer uso de este sitio y su contenido para fines distintos al personal y/o no comercial sin contar con el permiso escrito de la empresa. No reproduzcas, publiques, modifiques, vendas o distribuyas cualquier material de Chocosolutions, S.A. de C.V. Puedes descargar, hacer copias electrónicas y/o imprimir cualquiera de los contenidos mostrados en las páginas del sitio, pero recuerda, están disponibles para tu uso personal y no comercial.

La marca CUNA DE PIEDRA y su logotipo se encuentran legalmente registrados en México. Este no puede ser usado en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de Chocosolutions, S.A. de C.V.

 

Límite de responsabilidades

Dada la imprevisibilidad de la tecnología y el ambiente en línea, Chocosolutions, S.A. de C.V. no garantiza que el funcionamiento u operación de este sitio será sin interrupción, libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible estará libre de virus o elementos dañinos. Como visita o usuario de este sitio, debes asumir entera responsabilidad por cualquier costo asociado al equipo utilizado para el uso de nuestro sitio. Como visitante y usuario de este sitio, estás de acuerdo en que estás sujeto a los términos y condiciones establecidos. Chocosolutions, S.A. de C.V. no será responsable por daños de cualquier tipo relacionados al uso de este sitio o a la incapacidad para acceder a él.

Imprecisiones

Procuramos en todo momento mostrar en nuestro sitio la información más reciente, precisa y confiable. Sin embargo, en algunas ocasiones, la información presentada en chocosolutions.com puede contener datos incompletos, errores tipográficos o imprecisiones. Estos errores son enteramente inintencionales, te pedimos una disculpa si hay información incorrecta que se vea reflejada en el precio de los artículos, disponibilidad de productos o que de alguna manera afecte tu pedido. Nos reservamos el derecho de corregir errores o actualizar la información de producto en cualquier momento sin aviso previo. Si en algún momento un producto en cunadepiedra.com es mostrado con el precio incorrecto debido a un error de cualquier índole, Cuna de Piedra tendrá el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido de productos con precios cuyo precio es presentado incorrectamente. Chocosolutions, S.A. de C.V. tendrá el derecho de rechazar o cancelar dichos pedidos estén o no confirmados y el monto haya sido cargado a tu tarjeta de crédito o débito. Si el monto de compra ya fue cargado a tu tarjeta de crédito o débito y el pedido es cancelado, Cuna de Piedra deberá reembolsar a la tarjeta correspondiente el monto cargado con precio incorrecto.

Disponibilidad

Todos los productos ofrecidos en el sitio de Internet se encuentran sujetos a disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar dando aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación del pedido y la devolución de los cargos en caso de no ser un producto resurtible. cunadepiedra.com se caracteriza por su especial selección de productos, algunos de ellos son ofrecidos en cantidades limitadas y por lo tanto las existencias no pueden ser actualizadas constantemente en el sitio. Si tienes alguna pregunta sobre la disponibilidad de un artículo en particular, por favor contáctanos en hola@cunadepiedra.com

Precios

Chocosolutions, S.A. de C.V. es una empresa establecida en México y todos los precios publicados en el sitio de Internet cunadepiedra.com están expresados en MXN e incluyen el 16% del I.V.A. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, de la manera más atenta te pedimos nos escribas a hola@cunadepiedra.com y se te proporcionará el precio correcto del artículo deseado.

Por ninguna razón, se entenderá que estos artículos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

Colores y especificaciones de productos

Hacemos el mayor esfuerzo para que los colores de nuestros productos aparezcan en el sitio con la mayor precisión. Sin embargo, debido a diferencias en los monitores, no podemos garantizar que el color que ves es el correcto.

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstos sino ser de un producto similar.  

Transacciones

Todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito y/o débito son procesadas por medio de PayPal o Conekta.

PayPal protege la información personal mediante SSL con una longitud de clave de cifrado de 168 bits (nivel más alto disponible comercialmente). Todos los datos que teclees en la página de PayPal, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc., se encriptan bajo un método sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a un servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión.

Por tu seguridad; por favor no envíes tu número de tarjeta crédito por correo electrónico, ya que este no viaja de manera encriptado.